Frases de amor

Hoy les presentaremos algunas frases de amor para ese ser especial que aprecias y que algún momento de tu vida estará a tu lado hasta la muerte, estas frases de amor traen lindos mensajes ya sea que esten empezando una nueva relación o que ya sean novios estas frases de amor hará que tu dia y su dia de tu pareja sean mejores

Es un error pensar que el amor surge de una larga amistad y un noviazgo persistente. El amor es el fruto de la intimidad espiritual, y si la intimidad no surge después de un segundo, no surgirá después de un año o de generación en generación.

Frases de amor bonitas

Una mujer debe ser amada para que no se le ocurra que alguien más pueda amarla aún más … Soñando porque piensas. Piensas porque estás aburrido. Extrañas porque amas. Y amas, porque es tu hombre.

La ternura, la confianza mutua absoluta y el contacto, y la verdad: esto se está volviendo cada vez más necesario a lo largo de los años … No arrojaremos amor, no se encuentra tan a menudo.

El verdadero amor comienza donde nada se espera a cambio.

Cuando besas y cierras los ojos, vas al cielo Cuando el poder del amor sobrepase al amor del poder, la paz vendrá a la Tierra. Amado … Rugido … Esperado por algo … Enviado … Olvidé … Y estoy feliz.

Las relaciones deben construirse con una persona para la que siempre estarás en primer lugar.

Cuando Maggie y yo nos casamos hace 60 años, no teníamos dinero. Había $ 8 en nuestra cuenta bancaria. Durante los primeros dos años, ni siquiera teníamos un teléfono. Alquilamos un pequeño apartamento en Venecia, al lado de una estación de servicio. Mi primer teléfono colgó en la pared allí. Corrí hacia él, levanté el teléfono y la gente pensó que me llamaban a casa. Ni siquiera había un teléfono, y mucho menos un automóvil. ¿Pero sabes lo que teníamos? Amor

 

No hay necesidad de malgastar a nadie. Mejor acumule en usted amor, cuidado y ternura, para que en el momento adecuado se lo dé a la persona adecuada.

Tan fácil de ser amado, tan difícil de amar. Nunca ames a alguien que te trata como a una persona común.

Una mujer que se considera fría simplemente aún no ha conocido a una persona que pueda despertar amor en ella.

Ciencia de la despedida Solo un hombre es culpable de cómo se comporta una mujer, o le permite esto, o da un ejemplo con su comportamiento … Cuando todo está bien, es fácil estar juntos: es como un sueño, saber respirar, y eso es todo. Tienes que estar juntos cuando es malo, por eso la gente se une.