imágenes de amor con reflexión

La mayor batalla en la vida es conocer, captar y reconocernos a nosotros mismos, con la mayoría de nuestras deficiencias y defectos. Muchos de nosotros fuimos criados por guardianes que eran ellos mismos personas explotadas, que no fueron instruidos para ver su propio valor, o que no eran por ningún tramo de la imaginación visto por su propia gente. La edad de nuestros abuelos enfrentó lesiones gigantescas y cambios debido a la Segunda Guerra Mundial y la Gran Depresión.

La atención se centró en la supervivencia y la limitación del daño, en lugar de en la adoración, la gratitud y la intimidad. Hoy en día, las personas y las familias se enfrentan a las dificultades de los largos impulsos, las horas de trabajo más largas y la vulnerabilidad financiera mundial, por ello es mejor que nos compongamos de buenos pensamiento para accionar de esta manera nueva con la grata ayuda de las imágenes de amor y reflexión. Estas cargas pueden golpearnos, o hacernos fabricar divisores alrededor de nosotros mismos que son gruesos hasta el punto de que ni siquiera nuestros compañeros más queridos, cómplices, compañeros de vida y niños pueden entrar.

Sin embargo, hay otra manera. Cuando tenemos la audacia de permitir que los divididos se dividan —conocernos y comprendernos a nosotros mismos, independientemente de nuestros defectos humanos— abrimos adicionalmente la entrada a la confianza en uno mismo, esa fortaleza interna que no dejara de subir por el mismo hecho de ir aprendiendo y entendiendo el porque , las imágenes de amor y reflexión serán el mejor antídoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir