Cartas de amor para mi esposo

Cuando las personas se casan, puede ser fácil dejarse llevar por los movimientos de la vida cotidiana. En todo este tiempo haciendo lo que normalmente hace, puede ser fácil olvidar mostrar aprecio por quien hace la otra mitad de su hogar.

Un esposo a menudo es visto como un pilar de fortaleza en el hogar. Él es el protector de la casa, el proveedor. Pero, por supuesto, los roles se pueden revertir, y un esposo también puede ser quien supervise las funciones diarias en el hogar. Él puede ser el que se preocupa por los jóvenes. Puede ser el dueño de la cocina, el proveedor de bocadillos.

Cualquiera sea el papel que su esposo pueda tener en la casa, una cosa es segura: siempre es una buena idea mostrarle su aprecio por lo que hace. Puede que no sea el marido perfecto por mucho, pero mostrarle cuánto aprecias lo que hace puede empujarlo en la dirección correcta. Después de todo, el refuerzo positivo funciona de maravilla, ¿verdad?

 

Entonces, ¿qué mejor manera de mostrarle a tu esposo cuánto lo aprecias que escribiendo una pequeña carta de amor? Vuelva a encender la pasión de su juventud al recordar la incipiente relación que cultivó cuando era joven. Recuérdele cuánto lo ama enumerando todas las cosas maravillosas que hace. Y, por último, elevar su moral y acariciar su ego simplemente diciéndole que lo ama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir