IMÁGENES DE LETRA K

Queridos padres de familia, pensando en el bienestar de sus hijos les traemos innovadoras plantillas de IMÁGENES DE LA LETRA K para que nuestros pequeños puedan desarrollar múltiples habilidades que los ayudarán a estimular su ingenio y creatividad y  así tengan un desarrollo optimo y saludable donde todo esto lo adquieran a partir de estas increíbles imágenes de la letra K.

Nuestros moldes de las imágenes de la letra K potenciaran y enseñaran el buen uso de la letra “k”, al escribirla y pronunciarla de múltiples maneras. Los niños podrán descargarlas en un tamaño A4 perfecta para que puedan usar colores, pinturas, crayones e incluso plastilina; los moldes sirven para que ellos puedan reconocer la importancia de la relación de palabras usando de la letra “K” y del todo el vocabulario en general.

Los papitos y maestros la podrán encontrar en el formato de PDF para que con su ayuda los pequeños puedan hacer buen uso de la letra “k” cuando la escriban. No dudes en visitarnos para conseguir el mejor material educativo que permitirá el desarrollo saludable de tu menor hijo. ¡Te esperamos¡

PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir