IMÁGENES DE LETRA I

Es un gusto tener siempre la confianza de los papás y maestros en este amplio proceso de aprendizaje de tu menor hijo, por eso el día de hoy te presentamos esta increíble plantilla de IMÁGENES DE LA LETRA I. Sabemos que nuestros pequeños les encantan los superhéroes especialmente los “Avengers”, pero a su edad es un poco difícil reconocer como se escribe o con que letra comienzan sus nombres como es el caso del superhéroe más famoso que salvo al universo “Iron – man” que comienza con el grafema o letra I.

Si quieres que tu pequeño siga aprendiendo palabras con la letra I entonces no te pierdas de la oportunidad de descargar el molde de las imágenes de la letra I que se encuentra en mayúsculas y minúsculas para que el pequeño pueda reconocerlas con gran facilidad en el mejor formato de impresión PDF. Nuestra plantilla es ideal para que no solo aprendan a identificar la letra I, sino que se arriesguen a decorarlas con su estilo único a través de diferentes colores, témperas, dibujos e incluso la aplicación de plastilina.

Así que, te invitamos a imprimir este y mucho recursos educativos que tenemos a tu disposición. ¡Diviértanse aprendiendo y descubriendo nuevas palabras!

PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir