IMÁGENES DE LETRA P

Papitos, mamitas y profesores de los engreídos de casa, el día de hoy nuestra pagina web que contiene diferentes recursos educativos gratuitos te presenta la nueva plantilla de IMÁGENES DE LETRA P, esta puede ser utilizada para diversiones fines como es el reforzar el uso de esta grafía , reconocer las palabras que tienen esta letra como puede ser papá, pelota o los diferentes nombre como Paulo, Pedro o algunos animales por ejemplo los patos, perros, entre otros; también nos sirve para que los niños puedan incrementar sus habilidades artísticas coloreando esta legra, pintando o simplemente decorándola a su estilo.

Con estas plantillas que son parte del curso de comunicación nuestros pequeños van a poder practicar el análisis y reconocer el uso de esas palabras en los sustantivos comunes que llevan la letra “p” en minúsculas y los sustantivos propios que deben llevar una mayúscula al inicio de su escritura.

Te invitamos a que puedas descargar este innovador material y que sigas navegando en este portal donde la educación de los niños es lo más impórtate para nosotros. Obtén este increíble material en PDF en sus dos presentaciones con la letra P en mayúscula y minúscula.

PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir