IMÁGENES DE LETRA R

Esperando que todos los pequeños estudiantes se encuentren con muchas ganas de estudiar, el día de hoy te doy la bienvenida a nuestra increíble página web que tiene para ti material actualizado y dinámico para nuca pierdas la motivación de perseguir tus sueños. Actualmente sabemos que tu educación es muy importante por eso te presento la increíble plantilla de Imágenes de letra R que te ayudara a identificar palabras y oraciones como es Rómulo, quien fue el fundador y reconocido rey romano, estas palabras hacen uso de R y son importantes porque nos permite reconocer algunos ellos importantes en nuestra Historia.

Los moldes de Imágenes de letra R tienen dos presentaciones, las puedes descargar tanto en mayúsculas como en minúsculas según el propósito de tu pequeño, también pueden utilizar colores, pinturas, temperas en cada una de estas imágenes para hacer divertido su aprendizaje de esta letra R.

Por último, te invito a que las adquieran las plantillas de Imágenes de letra R con tamaño A4 en el formato PDF y sigas navegando en nuestra web para adquirir más material educativo.

PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir