Versos de amor cortos
¿A quién no le gusta estar enamorado de vez en cuando? Son las pequeñas cosas las que cuentan, y ¿qué mejor manera de mostrar un poco de amor que enviarle algunos versos de amor cortos a esa persona especial en su vida?Esto es especialmente bueno si estás saliendo, digamos, un estudiante de inglés o, en general, cualquier persona que ama el arte de las palabras y las formas encantadoras y tontas en que se pueden unir. Y si no eres exactamente el mejor en encadenar dichas palabras, ¡no hay nada de malo en encontrarlas en línea o en un libro y luego enviarlas!
Ya sea que estés en un momento de pasión, te sientas inspirado para personificar a un Romeo y Julieta modernos (sin morir), o no creas que tu pareja escucha lo suficiente, los pequeños poemas de amor son la forma más sencilla de inyectar un romance extra. en tu vida cotidiana.
¡No seas tímido, y déjate llevar! Estos versos de amor cortos deberían hacer el truco. (¡Intenta enviarlos por mensaje de texto para una dulce sorpresa!)
Deja una respuesta
Yo he tenido una pareja que me decía todas esas maravillosas cosas.No todos los días pero si los suficientes. Lamentablemente la vida me lo arrebató hace 6 años un 4 de febrero. Le deseo a todas las mujeres que construyan una relación cómo la mía que no se da sola, se necesita trabajar en ella para cultivarla. Siempre lo primero debe ser hacer feliz a tu pareja y después lo demás viene solo. Pero no olvides el comienzo.